COCHES de WORLD RALLY CAR (de MSC):

Con varias opciones de chasis, detalladas a parte, los Coches Completos se sirven con carrocería, anclada y preparada para pintar. Están montados con transmisión, ejes, cojinetes, motor y demás material de la mejor calidad.

Carrocería, motor y material se puede encargar al gusto del usuario. Si tienes una preferencia, el Taller la coloca en tu coche.

Los WRC (World Rally Car) son la categoría libre dentro del rallyslot. Sin apenas limitaciones en su diseño, son coches que pueden aportar sensaciones espectaculares. Lo mismo se puede decir de su manejabilidad: A mayor libertad de diseño, más y mejor corre el coche.

Hemos logrado unas puestas a punto de gran calidad y enorme comodidad en pista. Los chasis de Titanio de MSC nunca fueron tan sencillos de manejar:


TITANIUM 3

El Titanio 3 es el primer chasis con motor en ángulo, aparecido en el mercado en 2006. Su sencillez de diseño permite una puesta a punto fiable y sin complicaciones.
En el Taller logramos dar en el clavo con una serie de operaciones que lo mantienen competitivo, tres años después de arrasar en el Cpto de España 2005, en el Open de Madrid, y en tantos lugares donde el mero hecho de llevarlo supuso estar arriba.

Equilibrado de chapas. Basculante nuevo. Espumas de Freno. Soportes de carrocería. Regulación de Baile de subchasis. Asegurar fijación de motor. El correcto material en ejes y ruedas y una transmisión suave.


TITANIUM 5

El Titanio 5 es un diseño superior, con muchas posibilidades y regulaciones que pueden dar resultados muy dispares. En el Taller lo estabilizamos y lo montamos para que sea simple dentro de su complejidad. Se puede picar muy alto con este coche, tanto como ganar en los Campeonatos de España de 2006 y 2007 o el Rally Catalunya 2007.

Equilibrado de chapas. Basculante nuevo. Espumas de Freno. Suavizado de Flexión de subchasis. 3 Soportes de carrocería. Asegurar fijación de motor. El correcto material en ejes y ruedas y una transmisión suave.


TITANIUM 5 a Cero grados
La versión de MSC con motor transversal y tracción por correa también tiene una puesta a punto en el Taller.

Buena opción para rallys de sucio, aunque nos sorprendió cuando lo pusimos en el asfalto. Un coche muy llevadero, de sorprendente suavidad de marcha.

Si estás interesado en el complejo WRC, consultanos en gubi72@hotmail.com , ya verás como deja de ser complejo.