Preparación sobre la versión 2012 del modelo, con rediseño de contrapesos.
Elección de desarrollo correcto para conseguir una conducción fácil.
Material calibrado.
Motor de buena patada y magnetismo.
Trabajos en basculación de subchasis y de ensamblaje de carrocería
Motor de buena patada y magnetismo.
Trabajos en basculación de subchasis y de ensamblaje de carrocería
Carrocería a elección: sin contrapesos y con cockpit original, o con contrapesos en laterales y cockpit ligero, al límite del peso reglamentario.
Lo más potente que permite el diseño del coche.
Ejes 56mm Scaleauto.
8/32 piñón 5,5mm corona 17mm sc1172b
Motor UTA de mbslot, opciones King o Thunder2 de Msc,
8/32 piñón 5,5mm corona 17mm sc1172b
Motor UTA de mbslot, opciones King o Thunder2 de Msc,
Llantas de 16,5mm. Neumáticos Spirits altos.
Poleas Msc amarilla delante azul detrás.
Guía a elegir entre original o de pala avanzada.
Poleas Msc amarilla delante azul detrás.
Guía a elegir entre original o de pala avanzada.
El Taller de Rallyslot asesoró a la marca MSC en el diseño y en el proceso de creación de prototipos de este Subaru